Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Conociendo a Julia Ballario

con una rubia en el TN

Una de las flamantes incorporaciones de la Clase 2 del Turismo Nacional es la cordobesa Julia Ballario, una rubia de diecinueve años con vasta experiencia en monopostos y procedente de la Fórmula Renault Plus que ahora dejará los autos con techo para sumarse al equipo de Adrián Chiriano con un flamante Renault Clio con el que debutará la próxima semana en San Jorge.

Durante los días miércoles 15 y jueves 16 del corriente mes, Julia Ballario estará presente en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, donde desarrollara pruebas  de cara a su debut en la clase 2 del Turismo Nacional el venidero19 de Junio en tierra Santafesina.

A bordo de  uno de los  Renault Clío que son atendidos por el equipo 3.17 Team, la piloto de Marcos Juárez aprovecha las pruebas buscando una pronta adaptación a la unidad, a su potencia y fundamentalmente a otra clase de manejo meramente diferente al formula plus.

El objetivo principal es girar la mayor cantidad de vueltas posibles para llegar de la mejor forma al día viernes donde la categoría pondrá en marcha su 5ta fecha del calendario 2011 con los respectivos entrenamiento y primera clasificación.

 “Estoy con muchas ganas de subirme al auto y empezar a sentir el potencias que tiene la unidad. La  prueba la voy a centrar principalmente para girar lo más que se pueda e ir acostumbrándome al manejo. También aprovecharemos junto con el equipo, para ir definiendo la puesta a punto ideal que se adapte a mi  estilo y me permita ser competitiva desde el día viernes donde con los entrenamientos será mi debut oficial en la categoría.” Dijo Julia Ballario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s