Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Fiat 500 MPV rendering, la propuesta de un diseñador industrial

 

El diseñador industrial David Obendorfer, ha producido esta interesantísima reconstrucción gráfica de un posible modelo Fiat 500 MPV. Según la información disponible, el modelo destinado a reemplazar al Fiat Idea(Código L0) será estilísticamente totalmente diferente, pero no se debe excluir que Fiat tenía en mente lanzar algo así como una “Familia Cinquecento” en el mercado norteamericano.

 

La escala del modelo que se muestra en las imágenes corresponden a los planos y los conjuntos mecánicos de los modelos Fiat Punto EVO / Alfa Romeo MiTo. Siendo el diseñador propietario de un modelo Fiat 500,resulta interesante el experimento de eventuales otros modelos que se podrían diseñar si la línea “500″ llegara a convertirse en una suerte de familia de modelos.
Los estilos y la lógica de los volúmenes del Fiat 500, globalmente, se mantienen en esta versión MPV.

Más allá del diseño gráfico excelente, hay que admitir que el resultado final es realmente impactante y podría alcanzar un éxito comercial si se llegara a producir realmente.

Fiat 500 MPV rendering 04 Fiat 500 MPV rendering 06  Fiat 500 MPV rendering 08  Fiat 500 MPV rendering 05 Fiat 500 MPV rendering 10  Fiat 500 MPV rendering 12

Fuente: Autoblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s