Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRENSA “COYOTE”VILLAGRA

Rally Acrópolis de Grecia.
Federico Villagra estará compitiendo este fin de semana a bordo del Ford Fiesta, aunque la versión Maxi Rally deberá esperar una semana más, puesto que en esta ocasión “Coyote” utilizará el World Rally Car con el que viene de salir sexto en el pasado Rally de la Argentina.
Pero este fin de semana el múltiple campeón no será el único representante del Rally Argentino que disputará la competencia que transcurrirá por el Golfo de Corintio. José Díaz lo estará acompañando en esta travesía, emulando lo hecho en la edición 2009 del evento, en donde juntos lograron acabar en la cuarta posición absoluta.
El habitual navegante de Juan Marchetto en el Rally Argentino, se bajará por un rato del Mitsubishi Evo IX que lidera el certamen nacional, para subirse por segunda vez esta temporada al Fiesta WRC, tal como lo hiciera en Portugal para reemplazar a Jorge Pérez Companc, quien por compromisos personales una vez más no podrá estar presente.
Terminado el evento, el binomio retornará  a la Argentina.

El jueves de la semana próxima deben comenzar con las actividades previas del Rally de Catamarca, cuarta fecha del Rally Argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s