Otro sitio ASPERO de WordPress.com

VALENTINO SE “MONTO” A LA GP 12.

Valentino Rossi se subió a la GP12, en la última jornada de entrenamientos privados de Ducati en la pista de la Toscana. El piloto italiano giró 80 vueltas.

Rossi rueda de nuevo con la GP12 en Mugello

El test de Ducati en el circuito Mugello ha concluido con una jornada soleada y que ofrecía condiciones ideales para rodar. El miércoles ha sido el turno de Valentino Rossi, que ha completado su tercer día de ensayos con la Ducati GP12 sumando 80 vueltas.

Por su parte, Franco Battaini ha completado una serie de pruebas con la GP11 y la GP12, mientras que Vittoriano Guareschi ha seguido desde el box el trabajo de Rossi junto con Filippo Preziosi.

“Ha sido otro test positivo”, ha señalado Rossi. “Teníamos bastantes cosas por probar, entre ellas una nueva evolución del chasis que me gusta. La sensación general es buena. Ya estaba contento con el motor la primera vez que lo probé, y ahora también estamos avanzando con el resto de la moto. Naturalmente, tendremos que ver qué han preparado los demás para 2012, pero por lo que a nosotros respecta estamos satisfechos por el momento, nuestra moto ya es buena. Rodar en Mugello siempre es un placer y hoy además hemos tenido unas condiciones perfectas. Hemos trabajado bien, he dado 80 vueltas y he disfrutado en la pista. Felicidades al circuito por las novedades que han incorporado. La tribuna principal es magnífica y por supuesto espero que Mugello se llene de aficionados para la carrera”.

“Para este test hemos traído un chasis modificado que queríamos que Valentino probase”, ha explicado Filippo Preziosi “además de otras varias cosas interesantes, y estoy contento porque el `feedback´ ha sido positivo. Los tiempos han sido mejores que en el último test, lo que prueba que estamos trabajando en la dirección correcta. Mi reconocimiento a Valentino, Nicky, a todos los del equipo y a Ducati, todo el mundo está trabajando muy duro”.

MOTO GP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s