Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Formula Metropolitana:Colombo se llevó la victoria

Prensa apefa

Lucas Colombo Russell venció con firmeza en la final de la Formula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se afirma en la segunda colocación del certamen en el que Hernán Bueno lidera con comodidad. Precisamente, el piloto de Teodelina quedó segundo en la final después de haber superado a Daniel Nefa, tercero en la contienda final.
La competencia tuvo a Colombo Russell como líder sin fisuras a lo largo de la final, gestando una diferencia considerable desde las primeras vueltas con Hernán Bueno, que tuvo con Daniel Nefa una dura disputa por la segunda posición. Nefa logró la posición de escolta cuando Bueno tuvo una leve pasada de pista en una curva. Ello lo capitalizó Nefa, que después resignó ante el de Teodelina la segunda posición para ser tercero a la caída de la bandera a cuadros.
Víctor Gómez quedó cuarto, de gran trabajo en la categoría y cerca de su primer podio en la categoría. Luciano Farroni fue quinto, después de un trompo y recuperando de manera sostenida las posiciones perdidas. Llegó por delante de Lucas Valle, Enzo Pieraligi, Álvaro Perlo, Rodrigo Vázquez (debutante y de buenos parciales en la final) y Federico Panetta, que llegaron entre los diez primeros del evento decisivo.
Cabe destacar que, a pesar de la adversidad climática en esta competencia, los pilotos de la categoría se comportaron de manera loable, sin provocar a lo largo de los doce pasos oficiales la intervención del Auto de Seguridad, cuestión que destaca la calidad de los volantes que integran la categoría.
El Campeonato 2011 tiene a Hernán Bueno como líder, con 84 puntos. Segundo se ubica Lucas Colombo Russell, que tiene 65 unidades. El tercero, en tanto, es Luciano Farroni, que totaliza 46 puntos, uno menos que Daniel Nefa, con 45 unidades. Los cinco primeros los completa Enzo Pieraligi, con 38 puntos. La próxima fecha es el 10 de Julio, en el Autódromo de 9 de Julio.

FINAL FORMULA METROPOLITANA
AUTODROMO ROBERTO MOURAS

1. LUCAS COLOMBO RUSSELL, 22.38.935
2. HERNAN BUENO, A 4.952
3. DANIEL NEFA, A 16.274
4. VICTOR GOMEZ, A 23.746
5. LUCIANO FARRONI, A 31.356
6. LUCAS VALLE, A 39.651
7. ENZO PIERALIGI, A 43.237
8. ALVARO PERLO, A 50.586
9. RODRIGO VAZQUEZ, A 59.843
10. FEDERICO PANETTA, A 1.03.160
11. DIEGO AZAR, A 1.09.728
12. FRANCISCO CAMAROTTA, A 1.29.243
13. MARTIN VAZQUEZ, A 2 VUELTAS
14. JOSE LUIS TALERMANN, A 8 VUELTAS
15. JOAQUIN GALAN, A 9 VUELTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s