Otro sitio ASPERO de WordPress.com

COMPETENCIA DE KARTING ESPECIAL

Se viene la sexta fecha del TC2000 en el Autódromo Cabalén de Alta Gracia y, como aperitivo, los pilotos de más de una categoría se medirán en una carrera de karting en el circuito Fórmula X Kart ubicado en el Complejo Pro Racing al costado de la autopista Córdoba-Carlos Paz, llegando a la villa serrana.

La cita se llevará a cabo mañana (jueves 23 de junio) a partir de las 19:30. Se aguarda la presencia de importantes figuras de las especialidades más importantes del automovilismo nacional, como Emiliano Spataro, Bernardo Llaver, “Josito” Di Palma, Ignacio Char, Matías Muñoz Marchesi, Guido Falaschi y Juan Cruz Álvarez, entre otros invitados.

El evento es abierto y con entrada libre y gratuita para que el público pueda ver correr a sus ídolos en una “Carrera de las Estrellas”, una competencia en la que seguramente todos querrán ganar.

El trazado de 420 mts. de longitud está emplazada en el galpón N°5 del predio y cuenta con todos los adelantos técnicos de una verdadera pista de karts: sistema de cronometraje, banderilleros, elementos de seguridad, semáforos de LED y, por supuesto, vehículos de última generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s