Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Federico Villagra buscará una nueva victoria con Ford Fiesta Maxi Rally(Sala de Prensa)

Foto:Patricia Telechea

(Córdoba,  23 de junio) Luego de su regreso de tierras helénicas, el actual Campeón Argentino Federico Villagra ya se apresta para partir hacia el noroeste de nuestro país, para incursionar en una nueva edición del “Rally del Poncho” en la provincia de Catamarca, por la cuarta fecha del certamen nacional. Tras su reciente triunfo en Plaza Huincul y Cutral Có con el Ford Fiesta Kinetic MR y junto a Jorge Pérez Companc, el “Coyote” ya se ubica cuarto en las posiciones de la Clase 3 con 49 unidades, a 21 del líder Marchetto. En esta oportunidad, volverá a ser su navegante el cordobés Diego Curletto.

 

Organizado por Acryr y la Asociación Automovilística Ambato, el Rally de Catamarca presentará 12 pruebas especiales, la primera de las cuales será un Súper Especial de asfalto que se disputará este viernes desde las 20 hs. Otras siete especiales cronometradas se desarrollarán este sábado y cuatro el día domingo, las que cerrarán el evento. El parque de servicios estará emplazado, al igual que en la última edición,  en las excelentes instalaciones del predio ferial de Catamarca, lugar en donde también se realizará la entrega de premios. Al respecto de esta nueva presentación del VRS Rally Team, Federico comentó:

 

“Trataremos de buscar nuestra séptima victoria en Catamarca, esta vez con el Ford Fiesta Maxi Rally que tuvo una gran performance en Neuquén y recientemente en el Rally de la Argentina por la Copa Aca. Nuestro objetivo para este fin de semana será el de buscar la punta del certamen, habiendo logrado que el Ford sea más confiable, lo que nos permitirá mantener el particular ritmo que este evento requiere para estar en los tiempos. También en Catamarca, tendremos nuestro segundo auto en competencia, precisamente para el tucumano Gerónimo Padilla luego de un exhaustivo trabajo en el taller y habiendo capitalizado en los ajustes finales, los resultados de cuatro carreras. Por supuesto que para lograr un nuevo podio este domingo y calzarnos un nuevo “Poncho”, deberemos batallar y mucho, con 13 autos Maxi Rally peleando a la décima y en un campeonato que se perfila para ser uno de los más disputados hasta el final.”

 

Serán compañeros de Federico en Catamarca, el villamariense y actual líder del campeonato Juan Marchetto (Mitsubishi Evo IX), el tucumano Gerónimo Padilla (Ford Fiesta MR) y el bonaerense Nicolás Díaz (Mitsubishi Evo IX) en la Clase 3 Light.

 

Campeonato

1° Juan Marchetto 70

2° Claudio Menzi 64,5

3° Miguel Baldoni 53

4° Federico Villagra 49

5° Gabriel Pozzo 47,5

6° José Cantón 36

7° Juan Gil de Marchi 30,5

8° Diego Domínguez 22

9° Cristian Confetti 18

10° Ivo Martin 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s