Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Mercedes Benz presentó el libro de Juan Manuel Fangio

PDT

En el marco de la 5ta edición del Salón Internacional del Automóvil, Mercedes Benz presentó el libro “Siglo Fangio”, en honor a la mayor gloria del automovilismo argentino, Juan Manuel Fangio.

 

El libro “Siglo Fangio” fue realizado conjuntamente por la revista El Gráfico y la Fundación Juan Manuel Fangio. El libro presenta fotos y testimonios exclusivos de diferentes personalidades del deporte, de la cultura, del ámbito empresarial, familiares y amigos.
El periodista Pablo Vignone, encargado de recopilar los testimonios, es uno de los  periodistas que mejor conoce la vida del campeón mundial de Fórmula 1.
En la introducción del libro se repasan los hechos más relevantes que ocurrían tanto en Argentina como en el mundo al momento en que Fangio nacía. Además, una cronología de su vida y un final con muchas de sus frases y enseñanzas más reconocidas. “Siglo Fangio” está escrito en castellano e ingles, considerando la proyección internacional de Juan Manuel Fangio.
“Su calidad de persona, su honestidad y haber sido uno de los mejores pilotos automovilísticos de la historia mundial hacen de Juan Manuel Fangio una figura destacada dentro de Mercedes-Benz Argentina. Para nosotros es un orgullo que su nombre se ligue directamente a nuestra marca. Fangio es y será siempre una imagen fuerte para la empresa” expresó Roland Zey, presidente de Mercedes Benz Argentina, durante la presentación del libro “Siglo Fangio” en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.
A lo largo de su carrera, Fangio dejó un gran legado en Mercedes Benz, marca con la que fue campeón mundial de F-1 en dos oportunidades, en los años 1954, y 1955. Su primer contacto con las Flechas de Plata de Mercedes Benz fue en el año 1954 y desde entonces el vínculo entre la marca y el ídolo se fue incrementando con el paso del tiempo, para nunca más finalizar.

En el stand Mercedes Benz del Salón del Automóvil, se rinde homenaje a Fangio exponiendo el Mercedes-Benz SL celeste, vehículo que la empresa le obsequió al retirarse de la F-1

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina junto al libro Siglo Fangio Tapa libro SIGLO FANGIO. 01 Tapa libro SIGLO FANGIO. 02 Mercedes Benz 300 SL de Fangio - Foto de Jorge Alonso en http:///www.facebook.com/MercedesBenz.Argentina

La foto del Mercedes Benz 300 SL de Fangio fue tomada por Jorge Aloso y subida a http://www.facebook.com/MercedesBenz.Argentina

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Me llamo Lupe Fuentes y soy directora de programas de la Televisión. Estoy realizando una serie documental sobre “Fangio en La Habana” y además soy la Relaciones Públicas de la Peña Amigos de Fangio.
    ¿qué posibilidades tendríamos de obtener un libro para nuestra Peña Amigos de Fangio?
    Saludos y gracias

    9 julio, 2011 en 1:58 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s