Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Prensa:Satorra Competición

6TA FECHA. TEMPORADA 2011
Satorra Competición incorporó a Luciano Farroni
Farroni debutará en FR 2.0 en la competencia de Córdoba
Farroni debutará en FR 2.0 en la competencia de Córdoba

Buenos Aires, 16 de junio de 2011.- El equipo Satorra Competición confirmó la incorporación de Luciano Farronicomo segundo piloto de la escuadra. De esta manera, el jóven volante deComodoro Rivadavia debutará en el trazado cordobés para afrontar el resto de la temporada 2011 delCampeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

Gabriel Satorra, responsable de la escudería, expresó: “Hemos incorporado a nuestro equipo a Luciano Farroni, que proviene de otras categorías y con la experiencia necesaria para que comience a dar sus primeros pasos en la Fórmula Renault 2.0. En estos momentos estamos culminando con los trabajos sobre su unidad y con la idea de realizar una prueba el próximo martes para que obtenga las primeras referencias de este tipo de monoplazas”.

Luciano Farroni, que será compañero de equipo de Juan Manuel Garriz, se mostró con muchas expectativas de cara a su debut en la categoría nacional de monoplazas: “Estoy muy motivado de poder debutar en una categoría como la Fórmula Renault 2.0. He manejado vehículos de Fórmula pero nunca tuve la posibilidad de hacerlo en un TITO 02. Espero con muchas ganas que podamos llevar a cabo las pruebas del próximo martes así cuento con un conocimiento previo sobre el auto para la competencia de Córdoba. Agradezco a todo el equipo Satorra Competición por esta oportunidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s