Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Neumaticos duros y blandos en Silverstone

auspicia a "elaspero" desde MDQ

 

 

El director deportivo de Pirelli, Paul Hembery, ha sido el responsable de hacer el anuncio, en el que ha confirmado que utilizarán los compuestos duro y blando en el próximo GP de Gran Bretaña, el medio y el blando para el GP de Alemania y, por último, el blando y el superblando para el GP de Hungría, que se disputará el 31 de julio.

De esta manera, y de cara al evento más cercano en el tiempo, Pirelli ha optado por una opción conservadora ante la prohibición de los difusores soplados en fase de retención, lo cual podría beneficiar a Red Bull por el uso del compuesto más duro, aunque la elección de la variante blanda se ajusta también a las necesidades de Ferrari, que por lo general consigue mejores resultados cuanto más blandos son los compuestos que montan.

Es evidente que el cambio de normativa de los difusores soplados es importante para Pirelli, y Hembery no lo ha ocultado a los medios: “Hay una gran incógnita sobre el rendimiento general de los coches con los cambios en los difusores soplados“, ha dicho en mandar.

Los periodistas han preguntado a Hembery sobre diversas cuestiones. Una de las más interesantes es la continuidad de Pirelli en la Fórmula 1 una vez expire el Pacto de la Concordia en 2012: “Tenemos contratos con los equipos, también tenemos contratos con la Fórmula 1, y, por tanto,seguiremos en la categoría y con las escuderías“, sentenció Hembery.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s