Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Rally nacional

Gil De Marchi se lució ante su gente
Cuando salió campeón en la Clase 3 Light el año pasado, prometió correr ante su gente y cumplió. Ahora, luego de su primer podio con el Chevrolet Agile Maxi Rally y tras haberle dado además a la marca del moño la primera victoria en pruebas especiales, Juan José Gil De Marchi volvió a correr ante su gente de Aguilares.

Con motivo de la 5ª fecha del Campeonato Tucumano que contó con la organización de la Asociación Civil Deporte Motor Aguilares, entidad que tiene como presidente a Juan Gil Fernadez, papá de Juanjo, el piloto del Tango Rally Team aprovechó la cita para seguir sumando kilómetros sobre el Chevrolet Agile y saldar la deuda.

Todo arranco el viernes 1 de Julio, con un Road Show de Marcos Ligato previo a la rampa simbólica, en el corsódromo más famoso del NOA. Después le tocó el turno al tucumano para acelerar.

Con 47 inscriptos Gil De Marchi navegado por Mauro Albornoz, sobresalió sobre el resto ganando la general de punta a punta, no sin antes pasar por sobresaltos. Cuando transitaba el segundo prime del sábado atropello un perro, rompiendo parte del sistema hidráulico tornando ingobernable al Agille y antes del final de la primera etapa rompió un palier.

El domingo se ajustó la suspensión y a falta de dos tramos para llegar a la meta se quedó sin poder utilizar el diferencial central. En definitiva fue una experiencia positiva, al sumar más horas de manejo, probar distintas puestas a punto de las suspensiones y la alineación. Y de paso conseguir un triunfo para compartirlo con aquellos que siempre lo alentaron.

“Estoy más que satisfecho por lo hecho durante este fin de semana, cumplí con los objetivos, devolverle a los aguilarenses parte del afecto que me brindan al correr en mi ciudad y seguir aprendiendo sobre el Chevrolet. Sacamos con los mecánicos datos más que importantes que serán de utilidad para el desarrollo del auto, repito me siento feliz considero que vamos por el camino correcto, solo me resta decirles gracias a todos” comentó a la prensa Gil De Marchi.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s