Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Prensa:Jonatan Castellano “Nunca pensamos en levantar”

 “Nunca pensamos en levantar”

Jonatan se metió segundo en Rafaela. Foto: Prensapro.com

Jonatan Castellano pudo cumplir el objetivo de subir al podio en Rafaela, donde se disputó la octava fecha del año del T. C. y está segundo en el torneo 2011.

“Pinchito” pudo arribar en el segundo lugar y sumar muy buenos puntos que prácticamente ya aseguran su ingreso en la “Copa de Oro”.

“Hicimos una carrera bárbara y nunca pensamos en levantar, ya que son pocas las oportunidades de ir al podio y hay que aprovecharlas, mas allá de que ahora se nos va a complicar un poco con los 50 kilos. Por suerte pudimos avanzar en la final rápidamente demostrando el muy buen auto que nos entrega el equipo, y así superamos rápidamente a Spataro y después a López en una maniobra ajustada en la chicana pero trabajando bien en equipo con el ‘Tati’ Angellini para agarrar la punta, y así luego hacer una carrera rápida para lograr otro podio mas en Rafaela donde nuestros autos siempre han funcionado bien y es nuestro tercer podio consecutivo tanto en este circuito como también en el campeonato”.

“Aprovecharemos a disfrutarlo ya que se viene una etapa muy difícil con los cincuenta kilos y circuitos que deberemos evaluar cómo le caen a la marca. Sumamos buenos puntos pensando en la Copa de Oro, y ahora estando segundos en el torneo nos ilusionamos inclusive con poder pelear por los siete puntos que le dan al ganador de la Etapa Regular”.

“Desde ya felicito al ‘Tati’ Angellini y también al ‘Bocha’ Ciantini por este podio compartido con usuarios de la marca lo cual no es poco, a mi papá por su triplete con los motores lo que demuestra la paridad en ellos a la hora de ponerlos en pista, a todo mi equipo que se mata para entregarme un auto excelente junto a Daniel Uranga, Pablo Romera y Leonardo Triador,  a los sponsor que hacen un gran esfuerzo y nuevamente podemos darle otra linda satisfacción, y por supuesto a la gente de Lobería e hinchada de Dodge que nos sigue y ha disfrutado de esta inmensa alegría en el podio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s