Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL TC 2000 A DONDE APUNTA?

NACE UN NUEVO TC 2000?
Fernando Hidalgo.
El cambio de motor que promueve el TC2000 habría detonado el malestar de equipos y fábricas. Otras categorías serían foco de atención para un futuro. AUDIO

 

http://www.campeonesnet.com.ar/flash/player.swf

Descargar podcast (0.93 MB)

 

Fernando Hidalgo fue claro. En diálogo con Campeones , el titular del HAZ (equipo Ford de TC2000) reconoció que analiza dejar la categoría.

Teniendo con su equipo al auto campeón de 2010, Hidalgo afirma que cuando realizó una fuerte inversión para construir cuatro autos le prometieron otra cosa: “el discurso del año pasado era que los autos conservaban en el tiempo los mismos elementos”.

Según comentó en la transmisión del pasado fin de semana (participando con su equipo de TC en Rafaela), en un año no se puede amortizar la inversión realizada: “Si tengo que reinvertir modificando los autos actuales, dejaremos la categoría”, señaló.

Por otro lado, serían varias las escuadras que tienen las mismas preguntas circulando por los pasillos de sus talleres. Algunas lo han desmentido de puertas hacia afuera, pero por dentro los interrogantes en torno a los cambios están presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s