Otro sitio ASPERO de WordPress.com

zonal:prensa tc.rioplatense

Ensayos positivos

 De cara a la doble jornada del fin de semana el FTF Racing Team con permiso de la categoría ensayo en el Roberto Mouras de La Plata con Eduardo Thill.

El equipo representante deLa Plata, efectuó ensayos con Eduardo Thill con el fin de seguir trabajando en la adaptación a este tipo de unidades. Recordemos que Thill viene de competir enla MonomarcaFiat, categoría de vehículos de tracción delantera, y  baja potencia, y desde la tercera fecha de esta temporada compite con un Ford Falcon en el TC Rioplatense. Si bien Eduardo se siente cómodo, consideraba que debía corregir unas cuantas cosas en cuestiones de manejo sobre este tipo de autos, por lo cual el equipo decidió hacer este ensayo, y convoco a Gastón Seoane, para que ayude a  Eduardo a corregir dichas cuestiones.

Al Ford Falcon número 66 se le instalo una butaca en el lado del acompañante, y durante la mañana del martes y parte de la tarde,  Eduardo y Gastón trabajaron en forma mancomunada, para perfeccionar, y adaptar a Eduardo al manejo de dicha unidad, logrando excelentes resultados.

Finalizada dicha tarea Eduardo giro en varias oportunidades solo,  para aplicar los conceptos aprendidos, y lamentablemente cuando todo funcionaba a la perfección, inconvenientes en la distribución del impulsor privaron a Thill de seguir con los ensayos. No obstante a lo sucedido tanto Eduardo como el equipo quedaron mas que conformes con los avances logrados. Demás esta decir que el FTF Racing Team, agradece a Gastón Seoane su desinteresada colaboración para ayudar a Eduardo con su adaptación al Falcon.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s