Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TR SERIES:ARRANCÓ LA ACTIVIDAD EN LA RIOJA

Comenzaron los entrenamientos para Top Race Series en el circuito riojano. Pasado el mediodía, los pilotos comenzaron a probar en pista. Marcelo Agrelo fue el más rápido, seguido por Lucas Benamo y Marcos Vázquez

Marcelo Agrelo, el más rápido del ensayo

Llegó el día. A puro sol arrancó la actividad en la provincia de La Rioja con los primeros entrenamientos de las tres jornadas de Top Race en el Autódromo “Ciudad de La Rioja”. El Series comenzó a probar los primeros giros del fin de semana, en el marco de la última fecha de la Etapa Otoño.

El más rápido fue Marcelo Agrelo. A bordo de su Mondeo Series número 4 registró el mejor tiempo en 15 vueltas, con 1;19,465. Lucas Benamo se quedó con el segundo puesto en el Alfa 156 Series y un tiempo de 1;19,938. En el tercer escalón apareció Marcos Vázquez y su Mondeo Series, marcando un registro de 1;20,120.
Más atrás quedó el Vectra Series de Gerardo Salaverría, a 1,052 del más veloz. Lo siguieron Leonardo Palotini y Antonino Sganga. Completando los diez mejores del primer ensayo aparecieron Gastón Billeres, Federico Lifschitz, Adrián Hang y Mauricio Chiaverano.
La actividad para Top Race Series continúa a las 17:05hs. con la primera clasificación, dividida en dos grupos. La misma consta de 15 minutos de duración por cada una de las tandas. Dicha clasificación cierra las actividades del día en La Rioja.
Para mirar los registros completos, hacer click acá
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s