Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRENSA ARIEL CIAMPI- PILOTO GAS GAS DAKAR 2012

 

 

El piloto de La Matanza Ariel Ciampi, de 37 años, se presentará hoy en la ciudad de Mercedes, en una exhibición con vistas a su debut en el Rally Dakar 2012 Argentina Chile y Perú en la categoría Motos con el equipo La Matanza Adventure Team , y como condimento especial, su participación en esa muestra en esta ciudad bonaerense tendrá el condimento especial de que lo hará nada más y nada menos que junto a los Hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, los campeones de cuadriciclos en 2009 y 2010, respectivamente.

 El evento será en la calle 11 y 126 y allí se proyectarán videos con imágenes de la competición y los pilotos demostrarán sus destrezas al cuando de sus vehículos para deleitar al público mercedino en un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

Ciampi ya tiene su inscripción aprobada para el  Dakar 2012, es veterinario de profesión y desde hace varios años comité en Enduros y contiendas de motocross, por lo que el año que viene tendrá su gran oportunidad de Representar a La Matanza, donde fue recibido por el Honorable Consejo Deliberante de ese distrito y declarado deportista ilustre y su proyecto nombrado de interés municipal, al tiempo que también se reunió con el Intendente Francisco Espinoza , quien le manifestó todo su apoyo. Ahora aguarda una reunión con el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

El matancero de 37 años ya es piloto oficial de la firma Gas- Gas, que le proveerá los elementos de competición para la gran cita internacional desde el 1º de enero de 2012. Ciampi participó este año del Rally Ojo de Agua en Santiago del Estero y recorrió las principales rutas argentinas del Dakar ubicándose sexto en la general, por lo que ahora apunta a la próxima fecha de Rally Cross Country.

 Mariela Cecilia Delay  www.automovilismoencarrera.blogspot.com

Prensa y Difusión Ariel Ciampi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s