Otro sitio ASPERO de WordPress.com

De Benedictis finalizó tercero en la clasificación

El TC Pista Mouras dio comienzo a la séptima fecha de la temporada en el Autódromo de 9 de Julio, donde Franco fue el mejor Ford detrás de dos Dodge. Este domingo, la final se pondrá en marcha  a las 10:20 horas.

Franco De Benedictis finalizó tercero en la clasificación del TC Pista Mouras en el Autódromo de 9 de Julio por la séptima fecha del campeonato, tras un dominio preocupante de los Dodge que se adueñaron de los dos primeros puestos.

Sin embargo, el joven de Necochea pudo registrar un tiempo de 1:34.449 para ubicarse a 588 milésimas del más rápido del día, lo cual lo dejó muy conforme para encarar la competencia de este domingo que será a partir de la 10:20 de la mañana.

“Vamos hacer una carrera tranquila y pensante, sabemos que va a ser larga. Estamos a tres puntos en el campeonato por lo que mañana debemos sumar y estar lo más adelante posible”, señaló el piloto de Ford, haciendo referencia a la disputa final.

Por otro lado, De Benedictis declaró que el auto está muy bien y que habrá que apostar al ritmo del mismo, que por lo que pudo evaluar está en óptimas condiciones para poder estar en la conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s