Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRENSA PILOTOS:De Benedictis, quinto en una final muy luchada

 

 

foto:jv

El TC Pista Mouras completó una nueva fecha de la temporada en el Autódromo de 9 de Julio, donde Franco arribó en los primeros lugares después de una abrumadora diferencia de rendimiento con respecto a los Dodge y Chevrolet.

Franco De Benedictis culminó quinto en la final que el TC Pista Mouras disputó en el Autódromo de 9 de Julio tras una competencia muy luchada y donde el joven de Necochea debió demostrar todas sus cualidades conductivas en una diferencia notable de los Dodge y Chevrolet en el rendimiento.

En la primera parte de la carrera, el piloto de Ford intentó sobre la posición de Dianda, que venía segundo, pero a medida que fue transcurriendo la carrera no pudo aguantar el avance del pelotón y llegó en un lugar que le permite sumar buenos puntos para el campeonato.

Con este resultado, Franco se mantiene en el segundo lugar en el certamen con 69.50 puntos a 6 unidades del líder y está prácticamente asegurado su ingreso al play off a falta de tres competencias para el cierre de la etapa regular.

El próximo compromiso de la categoría será el 31 de julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la octava cita de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s