Otro sitio ASPERO de WordPress.com

M.B.Brabus 800 E V12 Cabriolet, el cuatro plazas mas rápido del mercado

Siendo conocida la historia de Brabus en la potenciación y equipamiento de los modelos sedan y coupé Mercedes-Benz de la Clase E, era de esperar que se ocuparía del convertible con su aclamado “tratamiento 800″que cuenta con un motor de 6.3 litros V12 biturbo con 800 caballos de fuerza (de ahí el nombre) que lo transforma en el convertible de cuatro plazas mas poderoso y mas rápido del mercado alcanzando una velocidad máxima de 370 Km/h.

El motor es el mas potente que desarrolla Brabus y está basado en el V12 de 36 válvulas  que se utiliza en los Mercedes Benz 600, pero con muchas modificaciones. Estas incluyen el optimizado de las tapas de cilindro, árboles de levas deportivos y un cigüeñal especial de carrera más larga y  pistones más grandes, que junto al diámetro de los cilindros, llevan la cilindrada del motor V12 de 5,5 a 6,3 litros. Además hay un nuevo múltiple de admisión, dos tubos de escape integrados con turbocompresores para mejorar la eficiencia y no menos de cuatro intercambiadores de calor agua-aire.
La ECU reprogramada y la transmisión automática de 5 velocidades que fue reforzada para soportar la potencia y el extraordinario par motor  que puede llegar a 1.420 Nm , pero está limitado electrónicamente a “sólo “1.100 Nm, van  dirigidos a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado y le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3.7 segundos, llegar a los 200 Km/h en 9.9 segundos y a los 300 Km/h en solo 23.9 segundos.
La suspensión recalibrada  con amortiguadores ajustables y las modificaciones aerodinámicas en fibra de carbono, para la carrocería ensanchada de este Mercedes Benz Cabrio de la  Clase E,  han sido diseñadas en el túnel de viento para reducir las fuerzas ascendientes que se producen con la velocidad y ofrecer la estabilidad adecuada a un vehículo de esta performance.  Las nuevas ruedas de aleación ligera son de 19 pulgadas. En el interior sobresale el diseño del volante deportivo y la delicadeza de las terminaciones con tapizados en cuero natural y detalles en fibra de carbono.

El Brabus 800 E V12 se produce solo por encargo con un precio de €478,000.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s