Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Informe Formula Renault rumbo a Termas

formulas-argentinas.com.ar

Termas de Río Hondo espera por el próximo desafío
El suelo santiagueño aguarda por el paso de la FR 2.0

LaFórmula Renault 2.0 afrontará este fin de semana la 7ma etapa de suCampeonato Argentino temporada 2011 en el autódromo Termas de Río Hondo. Desde que la especialidad hizo su debut en este escenario no repitió vencedores.

El 19 de septiembre de 2008, laFórmula Renault 2.0 hacia su debut en el novedoso circuito instalado a orillas del lago Río Hondo. En aquella edición, se disputó una doble fecha. La primera competencia, de la que participaron sólo los pilotos titulares, quedó en poder de Facundo Ardusso, hoy en el Equipo Peugeot Cobra Teamde TC2000. La segunda carrera se disputó con pilotos invitados, y fue para el binomio integrado por Rodrigo Rogani y Damián Fineschi.

En 2009Francisco Troncoso sería el dominador absoluto de aquel fin de semana del 12 dejunio, donde logró imponerse en ambos entrenamientos libres, en la clasificación y en la posterior final.

En su última participación, disputada en la fría jornada del 17 de agosto de 2010, la Categoría Escuela utilizó los nuevos impulsores 2.0. Aquel fin de semana, Kevin Icardi sería el vencedor de la competencia llevada a cabo en el suelo santiagueño, imponiendo además un nuevo record de clasificación de 1m34s525/1000. En tanto que Ayrton Molina, marcó el record de vuelta con 1m35s124/1000.

De todos los vencedores hasta el momento, sólo Rodrigo Rogani, actual puntero del campeonato, es quien continúa compitiendo en la categoría de monopostos.

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 tendrá inició el sábado a las 09:00 hs con laprimera sesión de entrenamientos libres, la segunda tanda de ensayos libres se disputará a las 12:00 hs, seguido luego por la clasificación a las 17:05 hs y finalizando el día domingo a las 10:50 hs con la 7ma final de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s