Otro sitio ASPERO de WordPress.com

FORMULA 3 Br:Victoria argentina

position-staff



El brasileño Fabiano Machado con el Dallara F309-BertaF3SudamFord del Cesario Fórmula 3 en la general y el argentino Augusto Scalbi a bordo del Dallara F301-bertaF3SudamFord del Cesario Fórmula Jr. Light fueron los ganadores de la 4ta. fecha del 25to. Campeonato Codasur de Fórmula 3.
Machado impuso condiciones desde el mejor lugar de salida y dominó a voluntad la competencia que se disputó sobre 20 vueltas al trazado de 4.309 metros del autódromo “José Carlos Pace de Interlagos”, zona sur de ésta ciudad y prácticamente lo mismo sucedió con Augusto Scalbi que rapidamente se apoderó del segundo lugar y la punta de la división menor, en un trazado donde los autos de la Clase Light por su aerodinámia acortan la superioridad de sus hermanos de la división principal.
Detrás del piloto de Conesa se ubicaron, Leonardo de Souza (Kemba Racing), que se recuperó de una mala salida, Fernando Rezende (Hitech Motorsport) que avanzó desde la novena posición de largada, quinto y segundo en la Light terminó Hernán Bueno compatriota y compañero de equipo de Scalbi que también cumplió en su debut, teniendo en cuenta su falta de experiencia en éste tipo de autos y sexto terminó Joao Leme.
Las dos novedades más importantes de ésta competencia, primera del fin de semana, es que los líderes de ambos campeonatos (General y Light), Guilherme Silva y Bruno Bonifacio, ganadores de las tres primeras fechas del año en Velopark, no pudieron sumar puntos en Interlagos.
Terminada la carrera la oficina de prensa en Español pudo dialogar con Fernando Croceri que muy felíz expresó: “Estoy muy satisfecho por el trabajo de los dos pilotos, hicieron las cosas muy bién. no com,etieron errores y cumplieron con el objetivo previsto, girar todo lo posible y terminar la carrera. Haber terminado primero y segundo de la categoría es muchos más de lo esperado. Mañana nos espera otro gran desafío”.
Nota: La última victoria de un piloto argentino fue la de Pablo Pérez Companc el 07 de mayo de 2005 con un Dallara F301-DallaraF3SudamFord en el autódromo “Nelson Piquet” de Brasilia.
La Carrera de mañana sobre 20 vueltas al trazado de Interlagos o un máximo de 35 minutos, más una vuelta previa se pondrá en marcha a las 16.30 y se podrá seguir en materia de tiempos por: http://www.racingcrono.com.br.

Tiempos de la Clasificación

1) 1-Fabiano Machado (Brasil) Cesario Fórmula 3 (A) 30m.43s.892m.
2) 35-Augusto Scalbi (Argentina) Cesario Fórmula Jr. Light (L) a 14s.861m.
3) 7-Leonardo de Souza (Brasil) Kemba Racing (A) a 21s.015m.
4) 28-Fernando Rezende (Brasil) Hitech Motorsport
5) 36-Hernan Bueno (Argentina) Cesario Fórmula Jr. Light (L)
6) 10-Joao Leme (Brasil) Hitech Racing Brazil
RV CA: Machado 1m.30s.969m. a 170,524 Kmp.
RV CL: Scalbi 1m.31s575m. a 169,395 Kph.
Promedio: 168,257 Kph.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s