Otro sitio ASPERO de WordPress.com

APOSTOLES:LLUEVE COPIOSAMENTE EN EL RALLY

Villagra y la lluvia no perdonan
 
Tras la asistencia del mediodía los autos volvieron a la ruta de competencia y es Federico Villagra (Ford) una vez más quien se anota con la victoria en la PE4, segunda pasada a Güemes-Antena (17,31km) y de esta manera mantiene su invicto y amplía su ventaja sobre su máximo perseguidor, Gabriel Pozzo (VW).

El cordobés del Team Baratec sigue estando muy cerca de conquistar la victoria en un tramo y esta vez quedó a tan sólo 1,5s. de “Coyote”, sin embargo no le alcanza y ahora la diferencia en la general es de 23,1s.

Nuevamente los pilotos que lideran la clasificación fueron favorecidos con condiciones más favorables puesto que quienes largaron por detrás encontraron mucho más barro. Juan Gil De Marchi (Chevrolet) se las arregló para terminar a 17,5s. de la punta y aprovechando la situación increiblemente alcanzó a trepar del décimo hasta el tercer lugar.

Cuarto es Alejandro Cancio (Peugeot) quien ya no pudo hacer nada frente a la gran cantidad de barro acumulado, mientras que Nicolás Díaz (Mitsubishi) sigue quinto.

Consultar los tiempos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s