Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Formula 3 Br dos argentinos en la grilla

El brasileño Fabiano Machado con el Dallara F309-BertaF3SudamFord del Cesario Fórmula 3 repitió hoy victoria en la clasificación general, mientras que su compatriota Bruno Bonifacio se recuperó del abandono de ayer y con un Dallara F301-BertaF3SudamFord del Cesario Fórmula 3 Light, se adjudicó la categoría menor en la 5ta. fecha del 25to. Campeonato Codasur de Fórmula 3, que terminó hace minutos en el autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, zona sur de ésta ciudad.
Machado avanzó rapidamente hacia la punta seguido de Leonardo de Souza que debió abandonar cuando se desarrolla la 17ma. vuelta, mientras que detrás en todas los puestos se sucedian continuos cambios de posiciones con grandes batallas de la que también fueron protagonistas los argentinos en su segunda carrera dentro de la categoría, nos referimos a Augusto Scalbi que finalizó tercero en la general y segundo en la Light, mientras que Hernán Bueno terminó sexto y cuarto respectivamente, cumpliendo otras dos meritoruas actuaciones actuaciones.
Detrás de Machado, Bonifacio y Scalbi, se ubicaron Fernando Rezende de Hitech Motorsport Brazil, Vinicius Alvarenga del Dragao Motorsport Light que también se recuperó del lo sucedido el viernes, Hernán Bueno, Fernando Rezende (Hitech Racing Brazil) subsidiaria inglesa al igual que el Hitech Motorsport de Hitech británico, Leonardo de Souza (Kemba Racing) único que siguió de cerca al ganador hasta su abandono, Joao Leme (Hitech Racing Brazil), Denis Navarro (Cesario Fórmula 3)y Daniel Politzer (Kemba Racing Light), mientras que no fue de la partida Guilherme Silva (Hitech Racing Brazil) que había ganado las tres primeras carreras y entonces ahora Fabiano Machado es el nuevo líder del torneo, mientras Brunoi Bonifacio se consolida en la Clase Light.
La Carrera de mañana sobre 20 vueltas al trazado de Interlagos o un máximo de 35 minutos, más una vuelta previa se pondrá en marcha a las 14.35 y se podrá seguir en materia de tiempos por: http://www.racingcrono.com.br.

Tiempos de la Carrera

1) 1-Fabiano Machado (Brasil) Cesario Fórmula 3 (A) 30m.47s.037m.
2) 31 Bruno Bonifacio (Brasil) Cesario Fórmula 3 Light (L) a 4s.045m.
3) 35-Augusto Scalbi (Argentina) Cesario Fórmula Jr. Light (L) a 6s.692m.
4) 28-Fernando Rezende (Brasil) Hitech Motorsport (A) a 38s.315m.
5) 42-Vinicius Alvarenga (Brasil) Dragao Motorsport Light (L) a 50s.739m.
6) 36-Hernan Bueno (Argentina) Cesario Fórmula Jr. Light (L) a 1m.14s.670m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s