Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Apertura de ofertas del autódromo Bahía Blanca

Autódromo Ezequiel Crisol

Autódromo E. Crisol

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, participó de la apertura de los sobres con las ofertas para la repavimentación del autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, que cuentan con un presupuesto oficial de 8.500.000 de pesos.

“Es una obra realmente importante dentro de las llevadas a cabo por el Gobierno Provincial, ya que no solamente favorecerá al deporte, sino que a futuro va a significar poder contar en nuestra ciudad con las competiciones de mayor jerarquía, como turismo carretera”, dijo Valerio durante el acto llevado a cabo en La Plata.

El funcionario comunal indicó que “inversiones de estas características permiten a Bahía Blanca proyectarse como una ciudad de referencia en el ámbito del automovilismo nacional, generando un movimiento interesante de público y una buena oportunidad para a la hotelería, la gastronomía y la economía en general de la ciudad”.

En la apertura de los sobres se presentaron las empresas Ingeniería y Arquitectura (Bahía Blanca) que cotizó por 10.007.611 pesos, Coninsa (Buenos Aires) por 10.108.693 y Vial Agro (Tres Arroyos) que presentó una oferta de 10.114.035 pesos, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s