Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL RALLY FEDERAL PREPARA LA SEXTA EN CHACABUCO

Ya se conocen los recorridos para la próxima fecha del Rally Federal a correrse en la ciudad de Chacabuco, que vuelve a tener la categoría luego de su ausencia en 2010.
Para esta ocasión se habilitaron dos distintos tramos cronometrados, corridos ya en ediciones anteriores, aunque en esta oportunidad se transitarán de forma inversa.
El denominado Coliqueo de 13,210 metros que se llevará a cabo en dos oportunidades por jornada y el que se correrá en el pueblito de Cucha-Cucha, perteneciente al partido de Chacabuco, que se hará en tres oportunidades por etapa y tendrá una longitud de diez kilómetros y medio.
Según un contacto que tuvimos con parte de la organización de la prueba, hay varias figuras de nivel nacional que podrían estar presentes, entre ellos José Cantón, las hermanas Cutro, Gonzalo Monarca y podría darse el regreso de Daniel Marrochi, aunque si bien todos fueron invitados, ninguno confirmó la participación hasta el momento. Sergio Benetti, piloto local, que se desempeña desde hace dos temporadas en el Rally Argentino formará parte de la carrera con el equipo Pro Rally Speed Agro.
La competencia, sexta del calendario federal, se desarrollará los días 30 y 31 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s