Otro sitio ASPERO de WordPress.com

LOS PILOTOS DEL TC CENARON EN SU CASA

46 pilotos con la CD por la caravana a Mar del Plata

Cada vez falta menos para vivir una fiesta del automovilismo con la Caravana del Turismo Carretera que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre y que unirá Capital Federal con Mar del Plata, en un recorrido de 400 km por la Ruta 2. De la misma participarán los autos de Turismo Carretera, los de TC Pista y los vehículos históricos que se inscriban al departamento Deportivo de la ACTC.
Para interiorizar a los pilotos se realizaron dos reuniones en el Edificio Juan Gálvez de la ACTC con la Comisión Directiva de la entidad presidida por Oscar Aventin. Acompañado por Hugo Mazzacane, Rubén Gil Bicella, Héctor Ríos y Roque Miraldi, le contaron los detalles de la Caravana a varios pilotos que se presentaron en dos reuniones por separado. 26 pilotos concurrieron el lunes 11, y otros 20 lo hicieron este lunes 18, con un total de 46 pilotos de Turismo Carretera.
La lista de los que concurrieron a las cenas fueron en la reunión del pasado lunes 11: Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Guido Falaschi, Mauro Giallombardo, Leonel Pernía, Mariano Werner, Omar Martínez, Norberto Fontana, Agustín Canapino, Christian Ledesma, Próspero Bonelli, Emiliano Spataro, Maxi Juan, Rafael Verna, Jorge Trebbiani, Matías Rodríguez, José Savino, Tomás Urretavizcaya, Martín Basso, Roberto Del Bo, Diego De Carlo, Gustavo Solís, Gastón Mazzacane, Leonel Larrauri y Mario Ferrando.
Y otros 20 lo hicieron el pasado lunes 18 a la noche por la ACTC: Guillermo Ortelli, José María López, Mariano Altuna, Diego Aventin, Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis, Emanuel Moriatis, Matías Jalaf, Juan Pablo Gianini, Mauro Pichini, Ricardo Risatti, Sergio Alaux, Mathias Nolesi, Leandro Mulet, Josito Di Palma, Enrique Candela, Waldemar Coronas, y José Ciantini.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s