Otro sitio ASPERO de WordPress.com

“FRENARON” A VETTEL,PARA “SALVAR”EL ESPECTACULO?.

El GP de Alemania fue entretenido por los cambios de posiciones entre Hamilton, Alonso y Webber, con un Vettel navegando entre la cuarta y sexta posición sin que se supiera por qué. Fue la carrera de las compensaciones, para que pudieran volver a divertirse gente famosa, de equipos famosos que, -hasta ahora-, tuvieron que aguantar que un chico de 23 años recién cumplidos, ganara durante casi todo el calendario.El viernes, en el día de pruebas libres para la carrera, Hamilton se bajó de su McLaren y le dijo a Alonso: “Con este auto no puedo hacer nada”. Y ganó la carrera corriendo como en avión, mientras su compañero, el más tranquilo y veterano Jenson Button, abandonó. Segundo fue Alonso con la Ferrari, y Mark Webber completó el podio. Esta vez Vettel, quedó cuarto.Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Hamilton se está quejando desde que empezó el campeonato y haciendo todo tipo de acrobacia desde que ganó en China. Ya no se queja ni hace comentarios de muy poco gusto, porque Vettel le sacó el título de ganador más joven de un campeonato mundial.

Insistimos que la carrera fue entretenida para ver, con bastantes cambios entre los de adelante. Hubo gente contenta y eso es lindo. Además le viene bien a la categoría que siempre tiene problemas con carreras digitadas, acusaciones de coimas y más problemas que Grecia. Mientras tanto los técnicos se vuelven totalmente locos todas las semanas y ya no saben qué hay que hacer para que los autos sean más parejos y competitivos para más equipos. Es decir, lo que ocurre desde 1950 cuando se inventó la Formula 1.

Posiciones del Campeonato Mundial de Conductores:

1 – Sebastian Vettel – 216 pts
2 – Mark Webber – 139 pts
3 – Lewis Hamilton – 134 pts
4 – Fernando Alonso – 130 pts
5 – Jenson Button – 109 pts

URL: http://wp.me/p2n7q-jd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s