Otro sitio ASPERO de WordPress.com

RALLY CROSS EN MARDEL,94 PILOTOS INSCRIPTOS

TODO LO QUE HAY QUE SABER EN LA PREVIA, LISTADO DE PARTICIPANTES Y ZONAS DE ESPECTADORES

RALLLY CROSS COUNTRY ARGENTINO

FECHA ESTE FIN DE SEMANA, 29 AL 31 DE JULIO EN MAR DEL PLATA

MAS INFORMACION EN www.rallycc.com.ar .-

Con record absoluto, hoy martes 26 de julio cerraron las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se va a disputar el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. En total, 94 pilotos comprometieron su participación en este evento que marca la mitad de la temporada del CARCC y anticipa la largada del Dakar 2012.

Luego del éxito de inscriptos que significó la segunda fecha que se llevó a cabo en Mendoza, esta cifra marca un nuevo record de participantes en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, un torneo que sigue marcando su crecimiento carrera tras carrera.

El total de inscriptos se compone de 24 Autos, 32 Motos, 18 Cuadriciclos 4×2, 12 Cuadriciclos 4×4 y 8 UTV. Además, la presencia de las principales figuras de cada una de las categorías asegura un muy buen espectáculo y lucha cerrada por la punta a lo largo de los dos días de competencia.

El Rally de Mar del Plata, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, tendrá su inicio simbólico el próximo viernes 29 a las 18:30 horas cuando los competidores atraviesen la rampa de largada que estará ubicada en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, frente al tradicional Hotel Hermitage.

En tanto, la competencia tendrá lugar los días sábado y domingo, con un recorrido total de 366,25 kilómetros de carrera, todo sobre arena, en los médanos de la costa.

 

en Twitter @rallycc, Facebook http://www.facebook.com/rallycc y YouTube.

AQUI PODRAN VER EL LISTADO DE PILOTOS (94) INSCRIPTOS PARA ESTE PRUEBA DEL FIN DE SEMANA:

http://www.rallycc.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/inscriptos.pdf .-

 

 

LAS ZONAS DE ESPECTADORES

Para esta tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a disputar el próximo fin de semana con epicentro en Mar del Plata, se han previsto diferentes zonas a las cuales podrá acceder el público para disfrutar del paso de los competidores por la ruta de la carrera.

La carrera transitará por los partidos de Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería y General Alvarado. Con base en la ciudad de Mar del Plata, la primera etapa comenzará en Claromecó y finalizará en Miramar, mientras que el segundo día de competencia tendrá una espectacular largada en la ciudad de Miramar y llegada del especial en Necochea. En tanto, las ceremonias de largada simbólica y premiación se llevarán a cabo frente al Hotel Hermitage, en la ciudad de Mar del Plata, donde además estará ubicado el Campamento y el centro operativo de la competencia.

De esta forma, aprovechando algunos puntos de fácil acceso para los espectadores, las únicas zonas indicadas para la ubicación del público son las siguientes:

DÍA 1

Sábado 30 de julio

Hora* Lugar Observaciones

9:30 Claromecó Largada

9:50 Balneario Orense (Tres Arroyos)

10:30 Balneario San Cayetano (San Cayetano)

11:24 Balneario Los Ángeles (Necochea) Inicio Neutralización

12:04 Costa Bonita (Necochea) Fin Neutralización

12:10 Balneario Arenas Verdes (Lobería)

12:30 Centinela del Mar (General Alvarado)

12:50 Mar del Sur (General Alvarado)

13:00 Complejo Frontera Sur (Miramar) Llegada

*La hora indicada corresponde al paso estimado de la primera moto.

DIA 2

Sábado 31 de julio

Hora* Lugar Observaciones

8:30 Complejo Frontera Sur (Miramar) Largada

8:40 Mar del Sur (General Alvarado)

9:10 Centinela del Mar (General Alvarado)

9:45 Balneario Arenas Verdes (Lobería)

9:55 Costa Bonita (Necochea) Llegada

*La hora indicada corresponde al paso estimado de la primera moto.

En estos lugares habrá controles de Policía y se solicita al público acatar las indicaciones de los oficiales de seguridad y ubicarse en zonas alejadas del paso de los vehículos de la competencia.

Es importante destacar que en el resto de la ruta de la carrera no estará permitida la presencia de público.

También en el Campamento en Mar del Plata

La competencia no sólo se podrá seguir en la ruta de la carrera. El público general también podrá disfrutar del espectáculo en el Campamento General de la carrera, que estará ubicado en el Paseo Hermitage, uno de los puntos turísticos más importantes de Mar del Plata. Allí se ubican las asistencias de cada uno de los equipos y ese será el punto de arribo de los pilotos en cada una de las etapas.

El ingreso al Campamento, donde el domingo al mediodía se llevará a cabo el podio de premiación para los ganadores, es totalmente gratuito para todo el público. Allí, los asistentes podrán observar el trabajo de cada uno de los equipos y disfrutar del contacto directo con los protagonistas de la competencia.

Los horarios de apertura y cierre al público en el Campamento son los siguientes:

Viernes 29 de julio: desde las 12:00 hasta las 21:00 horas

Sábado 30 de julio: desde las 15:00 hasta las 21:00 horas

Domingo 31 de julio: desde las 12:00 hasta las 16:00 horas.-

 

SE PRESENTA EN MAR DEL PLATA LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO

ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY

Este jueves 28 de julio, a las 11 horas en Romera Hnos. S.A., Concesionario Oficial Volkswagen en Mar del Plata, ubicado en Av. Colón esq.

Italia, se llevará a cabo la conferencia de prensa que servirá de lanzamiento oficial del Rally de Mar del Plata, tercera fecha del Campeonato

Argentino de Rally Cross Country.

El evento contará con la presencia de directivos de Volkswagen y Romera Hnos. S.A., además de Pablo Eli, Director General del Campeonato Argentino

de Rally Cross Country y los pilotos Andrés Junco y Javier Pizzolito, ambos protagonistas de la categoría Motos.

En la ocasión se brindarán detalles sobre la realización de esta competencia, que se va a disputar en dos etapas selectivas los días sábado

30 y domingo 31 de este mes, en cercanías de la ciudad de Mar del Plata.

Para esta fecha hasta el momento han confirmado su participación 92 competidores entre las cinco categorías que integran el Campeonato Argentino

de Rally Cross Country, cuando todavía resta un día para el cierre de las inscripciones, que se producirá mañana martes 26 a las 18:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s