Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TRV6:TADEI “ESTRELLADO”

El equipo GT Racing ya tiene los modelos Mercedes 2012 que se van a utilizar la próxima temporada. De esta manera, el segundo equipo en recibir las dos unidades fue el que tiene a Gustavo Tadei a la cabeza. A partir de este momento, ya se comienza a trabajar proyectando el año que viene.

Se llevó a cabo en la fábrica de la categoría ubicada en Don Torcuato la segunda entrega de unidades de los nuevos modelos 2012 de la categoría espectáculo. Los autos cuentan con renovaciones espectaculares que prometen hacer de Top Race una categoría potente, con motores de 440 caballos de fuerza. El modelo fue creado por el Ingeniero Juan Carlos Pianetto e incluye modificaciones importantes en referencia a los autos que están en pista en la actual temporada.

Las modificaciones muestran al habitáculo más amplio, buscando separar al piloto de los laterales. Además, se cambió de lugar el tanque de nafta, colocándolo dentro del habitáculo. Se aumentó en 150mm la distancia entre ejes y se realizó un rediseño aerodinámico y las llantas tienen una pulgada más de ancho, pasando de 18×10 a 18×11.

El GT Racing ya tiene las unidades para trabajar de aquí en más, buscando optimizar el nuevo modelo para el arranque de la temporada 2012. El tiempo de antelación de la entrega, permite que los equipos se desenvuelvan con tranquilidad en cuanto al trabajo y desarrollo de cada una de las unidades en cuestión. Los Mercedes fueron entregados por el Vicepresidente de la categoría, Miguel Ángel Guerra, quien estimó que a mediados de septiembre las unidades de todos los equipo habrán sido entregadas. “Hoy es la segunda marca que se entrega con los Mercedes. El equipo de Tadei se lleva dos unidades. La próxima semana tenemos al equipo Azar, con un Mercedes Benz y a fin de mes una segunda marca a su elección que ha sido un Mondeo TRV6”. Luego agregó: “Sobre fines de agosto y mitad de septiembre, entiendo que podemos estar casi en la totalidad de las unidades”.

Por su parte, Gustavo Tadei se refirió a los nuevos modelos. “Estamos contentos de que con tanta anticipación tengamos y podamos empezar a trabajar con los autos nuevos y la gran motivación que esto genera. El incentivo es grandísimo y la expectativa es enorme”, sostuvo el propietario del GT Racing.

Guerra y Tadei con el mdelo 2012

Más adelante se encargó de destacar algunos de los puntos de los modelos 2012. “Creo que la categoría tiene características increíbles. Los autos tienen una velocidad muy alta en las curvas y con una goma más ancha como van a llevar estos autos y la mayor potencia van a seguir desequilibrando, van a llevar al piloto a una exigencia mayor”, concluyó.

En cuanto al trabajo que se viene por delante, es por demás intenso. Todo comienza en breve dentro del propio taller, en donde se van a encontrar las personas encargadas de los nuevos modelos. La idea es trabajar con tiempo y llegar lo antes posible a armar las unidades recientemente entregadas por la categoría. “Vamos a armar un área especial para estos autos. Hoy por hoy tenemos siete autos en nuestro equipo, con dos V6 y cinco Series; y en el área especial vamos a desarrollar los nuevos y esperamos que a mediados de septiembre, podamos tener listas las unidades”, finalizó Tadei.

Se vienen tiempos de cambio y las unidades se van multiplicando esperando con una expectativa gigante el arranque de la próxima temporada, con los modelos 2012 brillando en todos los circuitos de Sudamérica.

La descripción técnica de los nuevos Top Race V6 es:

CHASIS:
Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.

MOTOR:
v6 DE 3,5 C.C., CON 440 HP, block y tapa de cilindro desarrollados en Estados Unidos para Top Race. Kit potenciado Berta.

CAJA DE CAMBIOS:
Marca Saez de 6 marchas y un retroceso.

DIRECCIÓN:
Sistema cremallera desarrollado por Top Race.

DIFERENCIAL:
Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.

SUSPENSIÓN DELANTERA:
Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.

SUSPENSIÓN TRASERA:
Independiente.

LLANTAS:
De fundición de aluminio. Diámetro de 18”.

NEUMÁTICOS:
Pirelli modelo Pzero.

FRENOS:
Calipers/Bombas: Marca Doppler
Discos: Fremax.
Pastillas: Raybestos.

AMORTIGUADOR:
Penske de 2 vías de regulación externa.

PORTAMAZA:
De chapa estampada externa.

Se viene una temporada espectacular con los nuevos modelos 2012.

PRENSA:TRV6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s