Otro sitio ASPERO de WordPress.com

FORMULA METROPOLITANA:Luciano Farroni corre en la Plata,Julián prueba y verá si corre.

Prensa:Farroni

Luciano Farroni disputará la 7º fecha del campeonato de la Fórmula Metropolitana en el autódromo Roberto José Mouras.
El piloto de Comodoro Rivadavia, que tripula el Crespi XXV que atiende el equipo Satorra Competición llega con las mejores expectativas en búsqueda de una nueva victoria que lo pueda dejar peleando por la punta del campeonato.
“Volvemos al autódromo de La Plata donde aún tengo pendiente el triunfo. El objetivo para este fin de semana será terminar por delante de Bueno y Colombo Russell en función de acortar la distancia en el torneo. Cuento con un gran auto, en el que el equipo ha trabajado mucho en el taller, así que confío en poder lograr el objetivo” comentó Luciano.

EL VIERNES IGNACIO JULIAN  PRUEBA EN EL MOURAS DE LA PLATA

Tras haberse presentado en la primera parte de este certamen, El equipo Martino Racing tiene posibilidades de regresar a la Fórmula Metropolitana el próximo fin de semana, en la fecha que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras.
El día Viernes probará el Crespi el piloto de Río Cuarto, Ignacio Julián, quien tiene intenciones de ser de la partida en la  categoría.
“Ignacio Julián corre para nuestro equipo en la Formula 4. Tiene ganas de probar el auto que tenemos parado de la Fórmula Metropolitana, y queremos ver la posibilidad de que debute en la categoría, el  viernes probaremos con Ignacio y midiéndonos directamente con todos los pilotos de la categoría para ver en que situación estamos”, indicó Leonardo Martino, propietario del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s