Otro sitio ASPERO de WordPress.com

F1:PEREZ Y KOBAYASHI CONFIRMADOS PARA 2012

Sauber ha anunciado este jueves que el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez continuarán siendo los pilotos titulares del equipo un año más. El piloto reserva Esteban Gutiérrez también se quedará en el equipo suizo de cara a la temporada que viene. Peter Sauber aseguró que están muy contentos con ellos y con el progreso que están realizando, madurando como pilotos, realizando grandes actuaciones y consiguiendo buenos resultados.
“Estamos muy contentos con nuestros pilotos”, comentó el jefe del equipo suizo. “Kamui ha crecido mucho en su papel este año. Aunque solo es su segunda temporada completa en la Fórmula 1, ya está afrontando las responsabilidades que habitualmente recaen en el piloto más experimentado del equipo. Estamos encantados con él tanto a nivel personal como a nivel deportivo. Teníamos una opción de trabajar con él en 2012 y nunca ha habido dudas de que la tomaríamos.”
El también mexicano Esteban Gutiérrez cumplirá un tercer año como piloto reserva de Sauber. En 2010 participó y fue campeón de la primera temporada de la GP3 Series, y actualmente se encuentra participando en la GP2 series, donde ya ha conseguido una victoria en la segunda carrera de Valencia.
“Me siento muy afortunado y agradecido por poder continuar mi relación con Peter y toda la gente del equipo”, afirmó el joven de 19 años. “He estado trabajando en mi desarrollo con la ayuda de los consejos del equipo y pilotando en GP2 y en otras categorías. Así que tengo ganas de incrementar mis habilidades de forma muy profesional, tanto como para dar el paso hacia el nivel más alto de la competición de motor con la experiencia necesaria para mantener el mismo ritmo que el que he llevado hasta ahora en mi trayectoria.”
Fuente: f1aldia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s