Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRENSA:Pablo Satriano Competición

A La Plata con buenas expectativas
La escudería que dirigen Pablo y Christian Satriano tiene todo en condiciones para encarar una nueva presentación del TC Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata, en lo que será la 8ª fecha del campeonato 2011 de la categoría.

En las últimas semanas, el equipo se dedicó a trabajar en su taller de Chivilcoy sobre el Chevrolet que conduce Mauro Schenone y también sobre los dos impulsores que le entrega a Gastón Crusitta y Pablo Marcilese, ambos pilotos del Firestone JP Racing.

En la pasada competencia, Crusitta dominó la clasificación y ganó su serie aunque no pudo ganar la Final por la rotura de un amortiguador trasero, sin embargo, el buen funcionamiento del motor le permitió quedar cerca de los 10 y mantener la punta del certamen, que este fin de semana buscará defender.

PS Competición ya tiene todo en condiciones y mañana estará trabajando en los ensayos extraoficiales habilitados en el autódromo de La Plata con su unidad y los dos impulsores que le entrega a los Chevrolet del JP.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s