Otro sitio ASPERO de WordPress.com

COMIENZA A TRABAJAR EN LA PLATA EL TC2000

 

la gente responsable de poner en condiciones cada circuito donde se presenta la categoría, inició los trabajos en el Roberto Mouras en la colocación de tribunas y las instalaciones de los sectores vip.

 

 

El próximo 21 de agosto, el Autódromo de La Plata será epicentro de los 200 kilómetros del TC 2000 y como es habitual en la categoría, tempranamente comenzaron a trabajar en el “Roberto Mouras” sobre la colocación de tribunas tubulares en diferentes sectores de la pista, el armado de los sectores preferenciales, y la revisión de la pista.

Si bien faltan algunas semanas para que se ponga en marcha la tradicional competencia de la especialidad, tanto los dirigentes del Turismo Competición como del trazado no quieren dejar nada librado al azar para que todo salga como se tiene pensado.

Por otro lado, la Fiat Línea que acompaña al TC 2000 en cada presentación estará compitiendo el próximo sábado 6 de agosto en el circuito platense para adaptarse a un dibujo novedoso para la divisional, antes de su cita el 21 de agosto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s