Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Fué reinaugurado el Autódromo de Paraná con categorías provinciales.

Informe:elonce.com
Este domingo, el autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en el kilómetro 17 ½ de la ruta nacional Nº 12, fue visitado por el gobernador Sergio Urribarri, quién inauguró junto a autoridades y figuras del automovilismo la repavimentación y ensanche de la pista. En la oportunidad, el mandatario recorrió los boxes, donde se preparaban para salir a la pista los corredores de la fórmula entrerriana TC 850.

Luego, junto al corredor paranaense Mariano Werner, recorrió el circuito nuevo sobre un automóvil, para cortar finalmente la cinta inaugural con los acordes de la Banda de la Policía de Entre Ríos de fondo. En la oportunidad, destacó que “este es el broche al esfuerzo de mucha gente que viene trabajando tenazmente hace años y convirtieron a Paraná en una marca del automovilismo. Ellos merecían que los apoyemos de esta manera. No es ningún regalo, es un tributo y reconocimiento a la ciudad de Paraná, que necesitaba de esto para crecer, no solo en lo deportivo sino también en el turismo”.

Manifestó que gracias a esta actividad, Paraná recibe varias veces al año “una gran cantidad de turistas y esto es un aporte en ese sentido”. Por otra parte, se mostró feliz de poder inaugurar la obra con “nuestra gente, pilotos de la provincia que corren esta categoría”.

En referencia a los trabajos que se realizaron aseguró que existe “un grupo de personas con el que venimos trabajando, incluso antes de que sea gobernador. Son entusiastas del deporte automotor con quienes soñamos esto. Luego de empeñar nuestra palabra para realizar este proyecto, nos pusimos a trabajar silenciosamente para concretarlo. Hoy se cumple lo que comprometimos y serenamente lo festejamos”, remarcó.

Las categorías provinciales: El ganador en la categoría TC Pista fue Martín Fuentes, seguido por Franco Pelandino y Mariano Moine. Por su parte, en el TC 850 el primer puesto se lo llevó Humberto Odiard, mientras que Jorge Lambert y Oscar Coffy completaron el podio.

En tanto, los dominadores del Turismo 1600 fueron Lucas Benítez, Mariano Fornasari y Matías Dezzutto. Finalmente en la Fórmula Entrerriana el triunfo quedó en poder de Gabriel Masei, escoltado por Alonso Etchebesc y Martín Veronessi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s