Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Federico Villagra (Ford) logró la victoria en la carrera de la manzana.

 

 
 
Vuelta de la Manzana – VICTORIA DEL COYOTE VILLAGRA
 
 
Bassi cierra otra buena carrera con el Mitsubishi.
 
Súper Especial: Un lujo de Bassi
07/08/2011 |

El único que se jugaba algo en el Súper Especial con el que se puso fin a la Vuelta de la Manzana, era Federico Bassi (Mitsubishi). El puntano peleaba con Alejandro Cancio (Peugeot) por la sexta posición, y si bien el neuquino venía con problemas en la dirección, Bassi quizo asegurarse.

Y el piloto del San Luis Racing se despachó con la victoria en el sector, que viene a ser la primera en la campaña del puntano, quien aún sigue apostando por el Mitsubishi en medio de la armada Maxi Rally.

Bassi superó por apenas cuatro décimas a Oscar Ibargüen (Mitsubishi), quien se quedó a muy poco de poder cerrar el gran trabajo que realizó el fin de semana con la victoria en la especial. Federico además quedó a cuatro décimas de Gerónimo Padilla (Ford), quinto en la general.

Federico Villagra (Ford) logró la victoria en la carrera, y otra vez con susto, como sucedió en Apóstoles, ya que tuvo problemas con la presión de aceite en el motor y tuvo que salir tranquilo a recorrer los últimos kilómetros.

Raúl Martínez (VW) y Marcos Ligato (Chevrolet), escoltas de “Coyote”, terminaron cuarto y tercero respectivamente en el Autódromo de General Roca, y también terminaron en gran manera lo que hasta aquí han sido sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Además Ligato aprovechó los problemas de Villagra para superarlo en la etapa por 1,8s. Tercero fue Rauly.

El barilochense Agustín Elvira (Mitsubishi) también celebró su victoria en la Clase 3 Light con una gran actuación ante su gente que la vino a apoyar en gran cantidad.

Consultar los tiempos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s