Otro sitio ASPERO de WordPress.com

SERIA LOGICO SI TOMA LA DETERMINACION…

Michael Schumacher.

Michael Schumacher podría comunicar en los próximos días que se retira de la Fórmula 1, luego de sus declaraciones hacia el equipo Mercedes GP. Por otro lado, el equipo lo intentará retener.

El séptuple campeón de Fórmula 1 estaría a punto de anunciar su retiro de las pistas, tras algunas declaraciones que Schumacher realizó sobre sus responsabilidades con el equipo Mercedes GP, donde expreso: “En todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo”.

“Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo”, respondió Michael cuando se lo consultaba sobre las criticas que recibió en este último tiempo por la falta de resultado.

El piloto alemán tiene un contrato por tres años con la escudería y finalizado el mismo, el piloto alemán anunciaría que no extenderá el vínculo y que es un hecho la culminación de la etapa como piloto.

Por otro lado, Ross Brown,  sale al cruce y aclara: “fichamos a Schumacher para desarrollar el coche; él tiene un contrato por tres años y estamos muy contentos con él, pero si Schumacher no se siente a gusto, entonces tendremos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer”, pero agrega:”estoy convencido de que al final podremos convencerlo para extender su contrato”.

jm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s