Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Una dupla que se prepara en el TC.Mouras

Los dos pilotos de la Costa compartirán el fin de semana

Adrián y Gastón, compartirán el fin de semana

Con el propósito de dejar todo en condiciones, Adrián Oubiña probó en la jornada de hoy en autódromo de La Plata a bordo del Ford de TC Mouras de Gastón Bianchi.

El TC Mouras correrá este fin de semana en el escenario “Roberto Mouras” de La Plata, donde se desarrollará la novena fecha del campeonato 2011.

De esta entrega será de la partida el marplatense Gastón Bianchi, quien compartirá en esta fecha con pilotos invitados la conducción del Ford Falcon que alista el equipo “AEG Competición” con el piloto de la Costa, Adrián Oubiña.

Las pruebas las realizó este último, y fueron con total normalidad. El piloto invitado cronometró un registro de 1.30.60, lo que dejó conformes al conjunto de trabajo. En función de ello, continuarán los ensayos mañana con Oubiña y Bianchi.

“Hoy giró Adrián Oubiña, el piloto invitado para esta carrera. No pudimos probar muchas cosas porque tuvimos poco tiempo disponible en pista, pero mañana estimamos poder cumplir con todo lo necesario. Estamos listos para afrontar con el equipo una carrera especial como la de este fin de semana”, comentó el marplatense Gastón Bianchi.

mundoveloztv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s