Otro sitio ASPERO de WordPress.com

El Turismo Carretera llega a la Antártida Argentina


La máxima categoría del automovilismo nacional producirá un hecho histórico al llegar a la Base Marambio de la Antártida Argentina a mediados de septiembre. Será parte de los festejos por los 75 años que cumplirá la categoría en 2012.

Al Turismo Carretera no le alcanza con recorrer el país a lo largo y a lo ancho con las 16 competencias de cada año. Porque además de visitar las provincias argentinas y llevar la fiesta de la máxima categoría del automovilismo nacional a las ciudades, el mes que viene llegará a…¡la Base Marambio de la Antártida Argentina!

Un evento que será parte de los festejos de los 75 años de la categoría más antigua del mundo en actividad, como lo certificó el Libro Guinnes de los Récords. En el mes de septiembre, a la caravana a Mar del Plata del sábado 3 se le sumará entonces este acontecimiento inusual de llevar el ruido mágico de un Turismo Carretera a la Antártida Argentina. Sin dudas será un hecho inolvidable y a medida de ir desarrollando la actividad de la visita a la Base Marambio vamos a ir brindando mayor información para que juntos palpitemos y se nos ponga la piel de gallina al ver un TC en la Antártida.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s