Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Prensa Franco De Benedictis‏

TC Pista Mouras
De Benedictis, listo para la décima
El talentoso representante de Ford dentro del TC Pista Mouras estuvo girando este jueves en el Autódromo de La Plata de cara a lo que será una nueva fecha de la temporada, donde dejó todo listo para el inicio de la actividad oficial.
El TC Mouras comenzó con la actividad correspondiente a la décima fecha del campeonato en el Autódromo de La Plata, donde Franco De Benedictis aprovechó la jornada de este jueves para alistar el Ford que asiste el Rush Racing.
La prueba  para el joven de Necochea se centró en encontrar la puesta a punto ideal y al respecto, Franco expresó: “Estuvimos trabajando mucho. Estamos aproximados a lo que hay que hacer, pese a que la pista estaba sucia en el último parcial y había que cambiar el radio normal en la entrada a recta”.
Con un tiempo de  1:33.4, De Benedictis volvió a ser el mejor Ford dentro de la divisional y se metió entre los mejores tres pilotos en este día de ensayos para el TC Pista Mouras. Además, el representante del ovalo especula que de mantenerse las condiciones climáticas es posible  que en la clasificación se baje el tiempo de 1:32.0.
De esta manera, quien está tercero en el certamen a un punto del líder buscará mantener la regularidad y hacer una carrera prolija para poder adueñarse de la punta del campeonato este sábado cuando se dispute la final en horas de la tarde.
jefe de prensa
Jonatan Merchán
Tel: 02355 – 15516060
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s