Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Eduardo Martinez vencedor en el TC.Pista Mouras

El triunfo llegó

Después de tantos amagues, la primera victoria dentro del TC Pista Mouras para Eduardo Martínez se hizo realidad sobre el trazado platense. Lucas Alonso y Nicolás Pezzucchi completaron el podio de la novena cita anual.
Después de tantos amagues, la primera victoria dentro del TC Pista Mouras para Eduardo Martínez se hizo realidad sobre el trazado platense. Lucas Alonso y Nicolás Pezzucchi completaron el podio de la novena cita anual.

Tanto lo buscó que al fin en la jornada sabátina de La Plata lo encontró, el primer triunfo llegó para Eduardo Martínez en su corto historial dentro del TC Pista y de la mano del contundente Chevrolet alistado por el team de Alberto Fancio en sus talleres de Chacabuco.

Aprovechando el retiro de tiempos para Montans en la técnica de la clasificación(se encontraron diferencias en medidade la punta de eje de su Dodge), originaró la pole para Martínez quien había clasificado en el segundo lugar.

El piloto pampeano reguló a voluntad el ritmo de carrera, demostrando el gran potencial de su Chevrolet, quien dejó sin chance alguna a todos sus rivales a lo largo de toda la competencia final.

La segunda colocación quedó para el joven Lucas Alonso, consiguiendo uno de sus mejores resultados en la categoría y sumando puntos importantes en función del campeonato y su clasificación para el grupo de los 12.

El último escalón del podio fue para el olavarríense, Nicolás Pezzucchi, protagonista habitual con su Ford y consolidándose entre el grupo de principales pilotos. Quizás todavía queda la cuota pendiente de obtener la victoria reglamentaria para luchar de igual a igual en cuanto al título se refiere.

Apoyado en la cuarta ubicación conseguida en la tarde platense, Franco De Benedictis, recapturó la punta del campeonato y ahora buscará quedarse con el privilegio de obtener los 7 puntos de plus que otorgará el reglamento luego de la próxima cita en Olavarría para el piloto que haya dominado la etapa regular.

En el quinto lugar finalizó el marplatense, Juan Ignacio Landa, recuperando el nivel junto a su Ford y conservando la ilusión de quedarse con el título al cierre de calendario.

Para destacar el avance de Nicolás Dianda hasta el puesto 18 con su Dodge, luego de largar en última fila por su fállida etapa de clasificación donde no pudo cerrar vuelta alguna por una salida de pista.

Finalmente, Federico Montans, quien asomaba como el gran candidato del fin de semana desertaba de la prueba sobre mitad de contienda por algunos problemas mecánicos en su Dodge.

Final – TCPM (14vts.)

Pos. PILOTO MARCA TIEMPO
MARTíNEZ, EDUARDO CHEVROLET 26:43.472
ALONSO, LUCAS  CHEVROLET 0.622
PEZZUCCHI, NICOLAS FORD 0.971
LANDA, JUAN IGNACIO FORD 2.404
ZELJKOVICH, OSVALDO FORD 2.849
BORIO, DIEGO CHEVROLET 5.297
PELUSO, SEBASTIáN TORINO 5.747
CANDELA, KEVIN FORD 8.654
TOMASELLO, JUAN CHEVROLET 11.141
10° CARINELLI, AUGUSTO CHEVROLET 14.63
11° GINI, ESTEBAN DODGE 16.931
12° GASSMANN, JOEL DODGE 17.929
13° GRANEL, GASTON FORD 18.527
14° MARCHESíN, MARTíN TORINO 19.61
15° TUFARO, EMMANUEL DODGE 20.229
16° CAMPOS, CRISTIAN FORD 22.210
17° ATKINSON, WILLIAM FORD 22.610
18° FINOS, ALEXIS FORD 23.638
19° JACK, JAVIER FORD 24.806
20° OTATTI, NICOLáS FORD 25.275
21° CONDE, JUAN TORINO 26.792
22° FASTUCA, FEDERICO FORD 28.327
23° GUARDIA, JUAN FORD 30.796
24° AMEZCUA, JUAN JOSé CHEVROLET 1vts.
25° BARUCCA, JUAN PABLO FORD 2vts.
26° BERNARDEZ, MAURICIO CHEVROLET 2vts.
27° INSúA , HERNáN TORINO 3vts.
28° VASQUEZ, DANIEL FORD 6vts.
29° LóPEZ , DANIEL MATHEU FORD 6vts.
30° VIDAL, NICOLáS FORD 7vts.
31° FRONTANI, JAVIER FORD 7vts.
32° MONTANS, FEDERICO DODGE 7vts.
33° DE MIGUEL, ANDRES  FORD 8vts.
34° SáNCHEZ, MARTíN FORD 9vts.
35° GREPPI, DELFOR DODGE 11vts.
36° FORTE, LEONARDO FORD 12vts.
37° CATELLANI, SEBASTIáN FORD NRP
38° SAINT GERMES, G. DODGE NRP 
39° POGGI, BERNARDO TORINO NRP
40° BELHART, GUILLERMO FORD NRP

PROMEDIO: 134.056 KM/H  
RECORD DE VUELTA: N17 (ALONSO) VTA. 4 EN 1:32.933 A 165.216 KM/H
EXCLUIDO DEL EVENTO: N50 (DIANDA) POR TECNICA (DIFERENCIA EN LA PARRILLA DE SUSPENSION)    
RECARGO: N61 (GUARDIA) 20seg POR TOQUE AL N7 (AMEZCUA)    
EXCLUIDO POR TECNICA AUTO NRO 4 ( F. DE BENEDICTIS) POR NO DAR LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS EN EL BRAZO FARO. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s