Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Los 200 Km. de Bs. As. en HD

 

Buenos Aires, 15 de Agosto de 2011.- El próximo fin de semana, se producirá un hecho trascendental para fortalecer el crecimiento del automovilismo deportivo. La 8va edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000, será la primera transmisión de TV de automovilismo en Argentina, en HD.

Este suceso marcará un hito en las transmisiones televisivas en automovilismo Canal 13 y TyC Sports, serán los encargados de llevarlo adelante. Un equipo técnico de Carburando compuesto por 60 personas2 móviles de exteriores, 24 cámaras, 1 helicóptero, 4 enlaces, 2 satélites, 6500 metros de cables de cámaras y 8 cámaras on-boardes el despliegue que realizará el canal para esta competencia de nivel internacional.

La imagen se verá en el formato 16:9,  dejando atrás el 4:3 que se utilizó hasta el momento. El sistema HD (High Definition)mejora la calidad de imagen en un 100%.

La primera transmisión de automovilismo en Argentina por TV, se realizó en 1982 con el Club Argentino de Pilotospor el viejo ATC, mientras que Carburando comenzó a televisar en 1990, con una competencia de Turismo Carretera desde Balcarce.

Hoy TC2000 sigue a la vanguardia del automovilismo. Junto a Carburando Canal 13 darán un nuevo paso paraseguir fomentando el crecimiento de la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s