Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TORO ROSSO APUESTA AL FUTURO

Franz Tost

Toro Rosso busca nuevos pilotos para promocionar

Desde el equipo Toro Rosso, Franz Tost dice que los pilotos del equipo; Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi están progresando pero la decisión sobre su continuidad no se tomará hasta el final de la temporada.

Aún sin noticias oficiales del futuro de Daniel Ricciardo – quien está corriendo para Hispania Racing – si estará con un puesto en carrera junto a Alguersuari o Buemi. El plantel actual de Toro Rosso está bajo presión para el resto de la temporada de F1, pero Tost dijo que iba a ser la evaluación de sus actuaciones durante todo el resto de la temporada lo que decida la continuidad de ambos para el equipo el año que viene.

“Se están moviendo hacia adelante”, dijo Tost en la web oficial del equipo. “Eso fue claramente visible en el último par de carreras, con la última carrera, donde putuaron ambos. Así que vamos a esperar y ver cómo se desarrolla la segunda mitad de la temporada. Luego, al final del año nos sentaremos juntos con Red Bull para discutir quién se sentará en nuestros coches en el 2012. ”

Como bien es sabido, Toro Rosso es un caldo de cultivo para los jóvenes pilotos de Red Bull, y Tost dijo que no había un plazo en mente para que un piloto demostrara su valía.

Sin embargo, a pesar de elogiar a sus dos actuales pilotos, Tost admitió mantener una estrecha vigilancia sobre los progresos de Ricciardo, y espera ver una mejora en los próximos grandes premios.

“Bueno, creo que Sebastien y Jaime están haciendo un buen trabajo y yo también estoy deseando trabajar junto con los jóvenes, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne”, aseguró Tost.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s