Otro sitio ASPERO de WordPress.com

CANAPINO SPORT:TAREAS EN ARRECIFES

 

Canapino Sports trabaja muy fuerte sobre los Chevrolet de Agustín Canapino y Martín Basso, de cara a la fecha de Paraná.
En la sede que la escudería tiene en Arrecifes, la actividad no cesa en la previa a la undécima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que entre el 26 y 28 de octubre se desarrollará en Paraná, Entre Ríos.

Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, directores de Canapino Sports, supervisan los trabajos sobre los Chevrolet que conducen Agustín Canapino y Martín Basso.

Los dos autos fueron desarmados por completo y se están repasando todos los elementos. También, a través de un ensayo de torsión, se miden los chasis para determinar que se encuentren dentro de los parámetros óptimos de rigidez.

El campeón de TC saldrá en Paraná con la Chevy del 3M Racing en busca de clasificarse a la Copa de Oro. Para ello, deberá finalizar entre los doce mejores del torneo.

Por su parte, con el Chevrolet del SpeedAgro Racing, el piloto rafaelino buscará estar entre los protagonistas de la última fecha de la Etapa Regular de TC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s