Otro sitio ASPERO de WordPress.com

LA 4TA FECHA DEL CROSS COUNTRY EN SAN JUAN

Desde el 2 al 4 de Septiembre próximo San Juan será la sede de la 4ºfecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

La competencia será la penúltima de la actual temporada, transitará el  terreno cuyano que de esta provincia, por guadales de arena y caminos pedregosos.

Será la segunda oportunidad que San Juan dispute una fecha del CARCC, donde el año pasado  fué sede de la cuarta competencia de la temporada 2010. Esa prueba fue un éxito y se espera que en esta oportunidad se repita aquella experiencia.

La competencia se llamará “Rally San Juan Minero” y  su inicio será el  viernes 02 de Septiembre a la tarde con el súper especial que será e  prólogo de la carrera y que se va a disputar bajo el puente del Río San Juan, sobre la Ruta 40. Luego, el cronograma prevé la realización de dos etapas cronometradas entre sábado y domingo, para concluir con la ceremonia de premiación el mismo domingo pasado el mediodía.

El Rally San Juan Minero llega en momentos donde comienzan a definirse los campeonatos en cada una de las categorías que integran el CARCC. Al respecto,  en Cuyo podrán consagrarse los primeros campeones del año según los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s