Otro sitio ASPERO de WordPress.com

MOTORES “CHIVOS”AL ROLO DE ALTA GRACIA

el equipo JP Racing de Turismo Carretera pondrá sus motores en el rodillo de Oreste Berta en Alta Gracia, preocupa una falta en los parciales de recta.

 

http://www.campeonesnet.com.ar/flash/player.swf

Descargar podcast (1.59 MB)

 

Matías Rossi confirmó en la tira diaria de Campeones por Radio Rivadavia AM630 que hoy el equipo pondrá los motores de sus autos en el rodillo de pruebas de Oreste Berta, con el apoyo de los respectivos preparadores.

“Se estará trabajando en el rodillo de Berta, en Alta Gracia, con tres motores. Uno puede ser de Pedersoli, pero sí estoy seguro de que estará el motor de Satriano de mi auto que llega con desarrollo nuevo para esta prueba y la carrera de Paraná, y el motor de Reyna, del auto de Pernía”, Señaló el piloto.

“Es algo que nos está preocupando de cara al Play Off. Necesitaríamos algo más en lo recto que no estamos bien, bastante por debajo de lo que esperamos”, afirmó Rossi.

“Agradezco y destaco el trabajo que hace el JP Racing y la predisposición de los preparadores para esta prueba difícil, porque es comparativa y a nadie le gusta”, agregó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s