Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Indianápolis,una dama probará la Suzuki GSV-R,del Moto GP.

Elena Myers probará la Suzuki GSV-R en Indianápolis

Myers to ride Suzuki at Indy

La piloto californiana de 17 años completará varias vueltas con el prototipo de MotoGP en la jornada previa al inicio del Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

La piloto Elena Myers se subirá a la Suzuki GSV-R de MotoGP el próximo jueves 25 de agosto y dará varias vueltas al trazado del Indianapolis Motor Speedway en la jornada previa a inicio del Gran Premio Red Bull de Indianápolis, según ha anunciado American Suzuki Motor Corporation (ASMC).

“No puedo describir con palabras lo emocionada que estoy por poder conducir la Suzuki GSV-R en Indy durante el fin de semana del GP de este año”, ha dicho Myers. “Habíamos hablado de hacerlo el año pasado, pero no fue posible, así aquí mi agradecimiento a todos los involucrados que lo han posible. Cuando el año pasado me senté en la moto, sentí como si la hubieran hecho para mí, así que realmente rodar con ella un par de vueltas será como una especie de recompensa. Espero con impaciencia el fin de semana”.

Myers terminó en un impresionante quinto puesto de la clasificación general de la AMA Pro SuperSport División Oeste en 2011, a pesar de perderse dos pruebas debido a una lesión. En el camino hacia ese resultado, la piloto californiana de 17 años logró un podio en el Barber Motorsports Park, además de clasificarse en cinco ocasiones entre los cinco primeros durante la temporada. Además, Myers, que corre actualmente con el Team SuzukiScoopFans, se convirtió en la primera piloto femenina en ganar una carrera de la AMA Pro al imponerse el año pasado en la prueba de la AMA Pro SuperSport disputada en el Infineon Raceway Sonoma de California.

Paul Denning, director del equipo Suzuki MotoGP, ha comentado: “Estamos encantados de poder dar a Elena la oportunidad de ver cómo son las sensaciones y el funcionamiento de la Suzuki de MotoGP. Es una piloto con mucho talento, no “para una chica”, ella es realmente rápida. ¡El MotoGP es la máxima meta y ambición de cualquier corredor y no hay tanta gente que haya pilotado la actual GSV-R de 2011!. Bautista, Hopkins, Aoki y ahora Elena. Supongo que ella será también la única piloto femenina que habrá probado una máquina de 800cc de MotoGP. En cualquier caso, esperamos realmente que disfrute de la experiencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s