Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRENSA:TC.RIOPLATENSE, ACTUALIDAD

Mariano González trabaja?? junto a su equipo para retornar en la próxima temporada.

En su nuevo taller de La Plata, el piloto representante de la ciudad de las diagonales, trabaja junto a su equipo en la restauración de su emblemático chevrolet. El responsable que coordina dicha tarea es Cristian Ricci, que junto a sus mecánicos esta haciendo un gran trabajo de reestructuración sobre él chasis,  al que se le reemplazaron los pasa ruedas, los zócalos, y algunos caños de la jaula antivuelco entre otras cosas, además se le esta construyendo un nuevo túnel para el cardan.  Este chevrolet  que además se lo pelo de pintura íntegramente, llevara todos sus elementos de suspensión provistos por Roberto Barbera, que además asesorara en pista   a este equipo, mientras que del impulsor se encargara Hernán Colas, que por lo que tenemos entendido ya lo tiene listo.

La idea de este equipo es tener al auto terminado antes de fin de año, con el concepto de efectuar algunos ensayos, y si bien todavía no esta definido en cuanto a la estética, la unidad mantendría el color naranja en su base.

Hernán Colas “Hay que trabajar constantemente”

 

Hernán Colas es el responsable técnico del Chevrolet de Mauro Trivillin, y trabaja  para pelear por los Play Off.

El joven preparador afincado enLa Plata,  trabaja incasablemente junto a su equipo sobre el Chevrolet que representa a Brandsen, ya que también esta prendido en la definición de campeonato, y apuesta a buscar el triunfo en las próximas fechas.

Pasadas ya ocho competencias,  en relación a como se fueron dando las cosas, y a como se prepara para lo que resta de campeonato Hernán nos contó “En la face regular tuvimos muchas complicaciones, pero así y todo logramos entrar o a los Play Off, y por suerte en la ultima competencia revertimos la mala racha,  logramos finalizar terceros junto a  Mauro,….. Ahora vamos  a trabajar en función de ganar, y llegar  hasta el final de los Play Off con chances de pelear por el campeonato……No hay que quedarse, y hay que trabajar constantemente con nuevos elementos, nosotros estamos siempre desarrollando  y haciendo pruebas para evolucionar,  y gracias al apoyo incondicional de Mauro yo puedo trabajar con absoluta libertad, venimos haciendo las cosas muy bien, pero a veces nos falta esa cuota de suerte para poder redondear un buen resultado, quedan cuatro fechas y tengo que darle la importancia que se merece, cuento con un gran piloto, y confió en que va a salir todo bien”. Con esta garra el equipo Colas Competición trabaja pensando en lo que resta del calendario

 

Anuncios

Una respuesta

  1. que maquina papà

    5 diciembre, 2011 en 9:40 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s