Otro sitio ASPERO de WordPress.com

En Spa vuelve Senna a la F1.

 

“Senna sustituirá a Heidfeld a partir de Spa”

Los utlimos rumores apuntan a que Bruno Senna regresará a la parrilla de la Fórmula 1 a partir del próximo Gran Premio de Bélgica que se disputará este próximo fin de semana en sustitución de Nick Heidfeld en Renault. La noticia ha sido planteada por el comentarista de F1 de la BBC y ex-dueño de equipo, Eddie Jordan, que dirigió a Heidfeld como piloto en la temporada 2004.

Después de haber perdido su asiento en BMW en 2009, antes de pasar un breve período con Sauber el año pasado, Heidfeld fue reclutado por Renault después de que su ex-compañero de equipo, Robert Kubica, resultara gravemente herido en un accidente de rallye en el mes de febrero.

 

A parte de cosechar un tercer puesto en Malasia, el piloto alemán de 34 años (actualimente el piloto mejor clasificado de Renault en el campeonato) no ha podido terminar más arriba del séptimo puesto y mantiene un promedio de clasificación de P13 en comparación con su compañero de equipo Vitaly Petrov en la P9.

El regreso del brasileño Senna (27 años de edad y sobrino del fallecido triple campeón del mundo Ayrton) representará la primera carrera en la F1 de Bruno desde la temporada pasada en el Gran Premio de Abu Dabi con HRT. En esta temporada, su única aparición durante un fin de semana ha sido en los libres del viernes del pasado Gran Premio de Hungría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s