Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Prensa:Fede Panetta

 

Ver FP F4.jpg en presentación
Fórmula 4
Panetta y una carrera especial
El joven de Campana será uno de los pilotos invitados que tendrá la Fórmula 4 este fin de semana cuando dispute una nueva fecha de la temporada en el Autódromo de La Plata. Fede estará con Juan Scarfone.
La Fórmula 4 comienza a palpitar lo que será este fin de semana una competencia especial en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Federico Panetta estará como piloto invitado de  Juan Scarfone.
El joven de Campana vivirá una carrera especial a su cronograma deportivo y lo toma con gran profesionalidad para llevar al monoposto lo más adelante posible, por lo que este jueves estará girando sobre el trazado platense para aportar todo su talento en poner a punto el vehículo.
La actividad para Fede continuará este viernes y se prolongará durante todo el fin de semana, donde también habrá importantes pilotos de altísimo nivel que como Panetta estarán enalteciendo esta tradicional cita de la categoría.
Por otro lado, la próxima semana Federico estará ensayando con su auto de la Fórmula Metropolitana con el fin de llegar en óptimas condiciones a la novena fecha de la temporada en el Autódromo de Olavarría el 4 de septiembre.
Jefe de prensa
Jonatan Merchán
Tel: 02355 – 15516060
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s