Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Madero por Villagra en San Luis con el Fiesta MR. El Coyote correrá con SUBARU.WRC.

La fecha que no corre el Coyote VILLAGRA es la de san Luis ,y Nicolas Madero correra el auto del Fede, y el coyote correra en el Subaru del wrc de Perez Companc.

El barilochense Nicolás Madero, inactivo desde Diciembre de 2010, reemplazará a Federico Villagra sobre el Fiesta Maxi Rally del VRS en el Rally de San Luis, carrera elegida para descartar por el cordobés.

El Rally de San Luis, del 23 al 25 de Setiembre por la octava fecha del certamen nacional, fue elegida por Federico Villagra para ser descartada, tal lo indica el reglamento de la presente temporada.

El Fiesta MaxiRally del VRS Rally Team, es un hecho que será manejado por Nicolás Madero, para insertarse nuevamente en la categoría tras dejar el Tango RT en el Rally de Goya 2010 y tener una fugaz aparición con un Mitsubishi del VRS en el Gran Premio de Unquillo que cerró el pasado ejercicio.

Quienes están cerca del múltiple Campeón Argentino, sostienen que otro auto, que nadie imagina, sería el que largará el Rally de San Luis. Es un hecho, Villagra corre, solo falta que defina con que auto.

COMO SIEMPRE ELASPERO TE LO DICE: SUBARU WRC DE PEREZ COMPANC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s